Lovely x Cation HMV - El protagonista follando y disfrutando de ser joven

Ya llego el sábado santo y nada mejor para celebrarlo que un vídeo musical hentai. El HMV se ha realizado con escenas del segundo ova de Lovely x Cation : The Animation. Una serie hentai que consta de 2 ovas del año 2015. El protagonista de este hentai es un chico joven que vive en un apartamento que es propiedad de su tío. El chaval tiene una vida de estudiante despreocupada. Lo malo es que pasa mucho tiempo en casa y casi siempre encerrado en su habitación.

Por lo tanto al principio no tiene ninguna experiencia con mujeres. Pero eso va a cambiar gracias a la ayuda de su tío. Que le da un gran consejo. Le dice que salga de su habitación y vaya en busca del amor mientras aún sea joven. El caso es que gracias a su tío pronto sera un experto follador y sabrá todo lo que debe saber de las mujeres. En el vídeo sale follando con una chica pelirroja que tiene unas tetas enormes y un cuerpo de infarto.

Por cierto el tema musical tecno que acompaña al vídeo se titula "Primitive (Richard Vission Remix)" y ha sido realizado por "Richard Vission vs Luciana".


HMV- Richard vission vs Luciana.

Lovely x Cation HMV - El protagonista follando y disfrutando de ser joven

Una chica tetona y pelirroja saltando sobre la polla del protagonista de Lovely x Cation.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad