Love Hina Yuri – Manga con contenido lésbico para pervertidas

Love Hina Sexo Lésbico Manga Yuri.
Aquí tenéis una parodia lésbica de Love Hina Yuri en un oneshot manga que sabemos que os va a gustar. En ella vemos a tres de las chicas de esta serie de anime grabando de forma amateur unas escenas lésbicas en un vídeo.

Al final por suerte no se grabo por culpa de la olvidadiza de Mutsumi Otohime. Y es que Mutsumi se olvido de pulsar el rec (el botón de grabar) en la videocámara.

En la parodia lésbica vemos a Naru Narusegawa, Mutsumi Otohime y Shinobu Maehara desnudas. Y por supuesto, realizan actividades sexuales desnudas como besarse, tocarse las tetas, tocarse su sexo, hacer la tijera, etc.

Incluso alguna lo hace pensando en Keitaro (Al final va a resultar que es un chico con suerte porque todas las chicas de la serie están loquitas por el). Lo que más nos ha sorprendido es lo grande tiene el clítoris Naru. Por cierto, el titulo original del doujinshi es Gachi Nko y esta a todo color por suerte. ¡Que monas son las chicas en el yuri!

Por último afirmar que es lindo verlas teniendo relaciones sexuales entre ellas. Nos referimos a las relaciones lésbicas en el yuri claro.

Ver Aquí manga yuri de Love Hina en PDF

Love Hina Yuri – Manga con contenido lésbico para pervertidas.