Los Simpsons Swinger - Ellos son una pareja liberal

Nueva parodia de los Simpsons Swinger. Si amigos, ahora los adultos de la familia Simpsons (Homer y Marge) son una pareja liberal. Al parecer su primer encuentro de este tipo fue de la manera que narramos a continuación. Lo primero que hicieron fue ir a un club Swingers. Ayi conocieron a una bella chica con la que se llevan muy bien.

Deciden ir a casa, mientras Marge se prepara Homer se queda en el salón con la chica para explicarle lo que iban a hacer. Aunque claro la chica ya tenia experiencia en intercambios de pareja y en follar con parejas. Así que se desnuda y empieza a chuparle la polla a Homer. Cuando llega la pervertida de Marge no lo puede evitar coge su consolador favorito y se lo mete a la chica con vicio por el culo utilizando su propia boca para metérselo. Al final Homer se corre en la cara de la chica que acaba llena de semen.

Los Simpsons Swinger - Ellos son una pareja liberal

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad