Los Simpson para pervertidos en un día de relajación sexual

A continuación os traemos una publicación de Los Simpson para pervertidos. Por eso, después de algún tiempo volvemos a la ciudad de Sprinfield. El objetivo es visitar a nuestra familia favorita americana. Si amigos, ya sabéis que estamos hablando de la familia Simpson. Aunque bueno, esta parodia porno de animación se centra en la pareja de adultos. Estamos hablando claro de Homer Simpson y Marge Simpson. El vídeo se titula «Un día de relajación» y aunque no tiene mucha calidad el dibujo es de lo mas morboso.

Empezamos contando los hechos que acontecieron antes de los que muestran en el vídeo. Pues muy sencillo, el sábado por la tarde Marge Simpson les pidió un favor a sus hermanas solteronas. Les pidió que pasaran la noche del sábado de niñeras de sus tres sobrinos. Selma y Paty aunque no les hacia mucha gracia, al final aceptaron hacerle el favor a su hermana. Así que esa noche harán algo más productivo que fumar y ver Macgiver hasta quedarse dormidas en el sofá.

El vídeo empieza con una noche de sábado de relajación sexual. Los niños no están en casa y por eso pueden pasar una noche especial en la habitación de un hotel. Vemos a Marge y a Homber teniendo relaciones sexuales en la cama de la habitación. Marge esta a cuatro patas como una perra y Homer la esta penetrando por el coño. Cambian de posición sexual varias veces y Marge le chupa muy bien la polla a Homer. Al final Homer se corre en la boca de Marge y le llena de semen la boca y parte de la cara.

Un final feliz que durara hasta que lleguen a casa y se encuentren con sus tres niños. Tres niños que quieren mucho pero que a veces le hacen la vida imposible.


Los Simpsons.

Los Simpson para pervertidos en un día de relajación sexual

Los Simpson para pervertidos - Historia sexual "Un día de Relajación".

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!