Lolita masturbándose en las aguas termales – Hentai MMD

Nada mejor para después de una pausa sin publicar nada que una lolita masturbándose sin tocarse su sexo en las aguas termales. A continuación queremos que os imaginéis a una lolita de 18 años haciendo movimientos excitantes en unas aguas termales. Como en el mundo occidental no hay muchas aguas termales podéis pensar que esta en una piscina. Y es que esta muñequita ha sido creada con el programa MMD (Miku Miku Dance). Un programa que a esta altura ya conocéis todos. Como sabéis tiene distintos modelos de muñecas al que se le puede elegir vestimenta y poner a bailar como a nosotros nos guste. La verdad es que la gente hace autenticas maravillas con dicho programa.

Bien pues esta preciosidad en un principio lleva una especie de microbikini. Aunque bueno, mas bien es algun tipo de conjunto sexy de lencería femenina. Es de color rojo pero con partes transparentes. La joven se mueve de forma sexy a ritmo de la música. Lo mas gracioso del vídeo es la lengua gigante que aparece de vez en cuando y le lame las partes más intimas de esta lolita. Ademas la cara de excitación de la chica y esos movimientos sexuales no se os irán de la cabeza. ¡Os lo aseguramos!

Por cierto, el tema musical se titula “Ninja Re Bang Bang” y es de la cantante japonesa Kyary Pamyu Pamyu. Una mujer asiática de 24 años que esta para mojar pan. Si te gustan las mujeres asiáticas alucinaras con la belleza de esta preciosidad del Sol Naciente. Su nombre real es Kiriko Takemura y nació en Tokyo (Japón). Ella nació el 29 de enero de 1993. Y bueno ademas de cantante es modelo y blogger. Ya sabemos que no viene a cuento contar esos datos de su biografía pero es que nos gusta tanto XD.

Bueno, llego el momento de que veíais el vídeo de la lolita que se masturba sin tocarse. ¡Disfrutadlo estimados pervertidos!

hentai girl masturbating in pool.

Lolita masturbándose en las aguas termales – Hentai MMD

Lolita pervertida llena de deseo sexual.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola