Liza mamando la polla de un Pokémon

Liza mamando la polla de un Pokémon en un intento para capturarlo

Ya llega una publicación más que parodia el anime de Pokémon. En esta ocasión vemos a Liza mamando la polla de un Pokémon. ¿Pero quién es Liza? Pues vamos a ver, a este personaje femenino de Pokemón también se le conoce como Hilda en inglés y Touko en japonés. Ella es la protagonista de dos videojuegos de Pokémon (Pokémon Negro y Pokémon Blanco). Y bueno sobre su mayoría de edad decir que a lo largo de estos años la ha cumplido y ahora es una veinteañera. Cuando realizo los videojuegos tenia en uno 14 años y en el otro 16 años. Pero bueno, como hemos dicho anteriormente ella ya es mayor de edad.

La chica físicamente es bastante mona. Su cabello es marrón o sea de color castaño. Ademas lo lleva largo y suele llevar una gran coleta. Respecto a sus ojos decir que son azules y son preciosos. Como sabéis a esta chica siempre le ha gustado llevar pantalones vaqueros bien cortos. Pero es que ademas os desvelamos que le encantan los tangas y la ropa interior femenina de encaje. Su gorra de la suerte no se la quita nunca ni siquiera para mamar pollas o tener otro tipo de relaciones sexuales. Ya sabéis esa gorra blanca y rosa con una pokeball en la frente.

En fin que mas podemos decir de la entrenadora del Pueblo Arcilla ubicado en la zona ficticia de Tesalia. Ahh si, que le encanta chupar pollas. Y bueno, en el vídeo la vemos en tetas en el bosque chupando la polla de un Pokémon para capturarlo. A esto ya no se le puede llamar zoofilia. Quizás estemos ante uno de los primeros casos de Pokefilia (Tener sexo con Pokémon).

Vídeo de la publicación: “Pokémon Hilda sucking Dragon Cock”.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola