Lisa Simpson desnuda – Se folla a su vecino buenorro Ned Flanders

Parodia de animación XXX de la serie Los Simpson en la que veremos a Lisa Simpson desnuda follando con el señor Ned Flanders. Por lo que parece Lisa Simpson acaba de cumplir la mayoría de edad. Y bueno, desde que le empezaron a gustar los chicos siempre ha sentido un gran atracción sexual por su vecino Ned. Ella es una jovencita a la que le gustan los maduritos. Ademas a Ned Flanders le gustan las chicas jóvenes. En un principio no parecen ser una pareja tan extraña. Aunque bueno, siendo vecinos de toda la vida es un poco chocante. Ya veremos cuando se entere Homer Simpson lo que hace con su detestado vecino. Seria una pesadilla para el tener de yerno a Flanders. Además es muy mayor para Lisa.

El caso es que en el vídeo veremos como Ned le hace un buen cunnilingus a Lisa en sofá. Así que después ella le corresponde con una buena mamada. Al terminar el sexo oral viene el sexo genital.

Flander le meterá su rabo a Lisa por el culo mientras ella gime como una perra y después ella se pondrá a cuatro patas suplicando que le folle el coño. Finalmente Flander descargara su semen en la boca de Lisa.

Lisa Simpson desnuda – Se folla a su vecino buenorro Ned Flanders

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!