Link cambia de sexo en “The Legend of Zelda”

Link cambia de sexo y tiene relaciones sexuales con Ganon en “The Legend of Zelda”

Nueva parodia sexual de la saga de videojuegos del The Legend of Zelda. En ella vamos a ver como Link cambia de sexo y acaba follando con su peor enemigo que no es otro que Ganon.
Aunque seguro que muchos pensareis que algo no encaja en esta historia. Ya se que sabéis que Link originalmente era un hombre para han acontecido ciertos hechos que lo han convertido en toda una mujercita.

A continuación os narrare los hechos que acontecieron para que se hayan dado estas circunstancias. Todo empezó cuando Link estaba durmiendo una noche plácidamente en su cama. Una hechicera aprovecha ese momento y con un hechizo lo convierte en mujer.
Cuando Link despierta esta acostada en la cama completamente desnuda. Esta siendo manoseada por la hechicera. De repente aparece Ganon “El rey Demonio” y empieza a meterle la polla por su nuevo coño.

Seguirá metiéndole la polla brutalmente en el coño hasta que termine completamente lleno de semen. Una vez que se ha corrido el rey demonio se va. Entonces aparece la princesa Zelda que le ha preparado una especie de antídoto para que pueda volver a ser hombre.

¿Qué hará Link? ¿Continuará su nueva vida como mujer o volverá a ser un hombre? La verdad que es curioso como Link cambia de sexo con un simple hechizo. Seguro que a la mayoría nos gusta mas Link como mujer.

Link tras su cambio de sexo folla con las piernas abiertas.
Link cambia de sexo en “The Legend of Zelda” mientras duerme por culpa de un hechizo que cambia la sexualidad de las personas afectadas para siempre. En el caso de Link de hombre a mujer en un cambio definitivo que será para siempre. ¡¡Mirad como le gusta a Link follar como mujer!! ¡¡Si lleva el coño lleno de semen!!
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola