Life is Strange Lésbico “Amor Secreto”

Amor secreto de Max Caulfield y Chloe Price en Life is Strange Lésbico

Aquí nos llega una nueva publicación de Life is Strange Lésbico. Y es que en esta ocasión desvelamos un secreto a voces ya que estaba muy claro que Max Caulfield y Chloe Price eran algo mas que amigas. La protagonista del videojuego “Life is Strange” Max Caulfield siempre ha amado a Chloe desde niña. Y es que aunque se tuvo que ir de la ciudad de Arcadia Bay de niña a Seattle con sus padres cuando su mejor amiga mas la necesitaba.

Por eso Chloe con el paso de los años y tras la muerte de su querido padre se fue convirtiendo en la chica divertida y rebelde que es hoy en día. El caso que la timida Max Caulfield aun lleva en sus pensamientos mas íntimos a su amada Chloe y por eso tras cumplir 18 años vuelve a Arcadia Bay para ir a un prestigioso centro académico conocido como “Academia Blackwell”. Desde pequeña Max siempre ha querido ser fotógrafa y en sus sueños húmedos es fotografiar a Chloe desnuda.
Por suerte para ella sus sueños mas calientes están a punto de convertirse en realidad. Ahora son novias y hacen todo tipo de cosas pervertidas juntas. La prueba de ello es lo felices que se les ve juntas en este vídeo. Es excitante ver como mantienen relaciones sexuales lésbicas juntas. Por cierto, el tema musical que se escucha en el inicio del vídeo de titula “Obstacles” y es del grupo Syd Matters.
Vídeo de la publicación: Life Is Strange: Secret Lovers.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola