Lésbico Hentai: Lois Griffin practica el sexo con Marge Simpson

Lesbico hentai en la parodia de animación donde tienen relaciones sexuales las dos féminas mas deseadas de Los Simpson y Padre de familia.

Lésbico Hentai de dos amas de casa como son Lois Griffin y Marge Simpson

Si hablo de Marge Simpson y Lois Griffin.  Un día se vieron por la calle y fue un flechazo. Las dos con maridos estúpidos que no saben como atenderlas. Ellas saben muy bien lo que quieren y Marge aprovechando que los niños están de campament0 y que Homer se esta emborrachando en el bar la ha invitado a follar a casa.

Marge Simpson la espera desnuda tirada en la cama. Cuando llega Lois Griffin empieza a desnudarse y enseñarle su bello cuerpo. Marge la acuesta en la cama y termina ella de quitarle las bragas. La abre de piernas y empieza a lamerle el coño a la vez que le mete dedos por el mismo.  Como disfruta Lois esta en el paraíso.  Luego Marge le mete su consolador favorito a Lois por el coño (Homer casi nunca esta en casa y ella se encuentra muy sola). Luego coge un consolador con arnés y le empieza a penetrar por el coño de forma muy rica.  Final feliz con una corrida de Lois ya que Marge ha terminado lamiendo el coño de nuevo.

Y ahora le toca el turno a Marge Simpson, la lastima es que no lo podemos ver en esta parodia XD. ¡Nos quedamos con las ganas!

Lois Grfiffin and Marge Simpson Hentai

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad