Lésbico entre videojuegos – Sexo entre Tess y Zoey

Tess de “The Last of Us” y Zoey de “Left 4 Dead practican el sexo lésbico entre videojuegos

Aquí podéis observar un autentico lésbico entre videojuegos. Al parecer dos chicas de dos videojuegos diferentes de terror están teniendo relaciones sexuales juntas. Y es que tienen algo en común muy importante. Las dos son supervivientes de un mundo apocalíptico infectado de zombis.
Y bueno, para los que no conozcáis a alguna de estas dos chicas os vamos a contar un poco de la historia de ambas chicas. Por un lado Tess de “The Last of Us” es una mujer atractiva que pasa la treintena de edad. O bueno o era porque en la actualidad en el videojuego esta muerta. El color de su caballo era marrón al igual que sus ojos. Ella trabajaba de contrabandista junto a su compañero sentimental de Joel. Aunque parece que en algún momento lo dejaron y su pareja actual era una mujer de otro videojuego que se llama Zoey.

Por otro lado Zoey es un personaje del videojuego Left 4 Dead. Entre sus cualidades mas destacadas es que es una mujer amable y muy agradable. Ella tiene 18 años y antes del apocalipsis zombi era estudiante universitaria. Sus ojos son verdes y su cabello de color café. Ella estudiaba en la universidad de Aldrich en Filadelfia porque quería convertirse en directora de cine. Y le encantaban las películas de muertos vivientes. Al menos hasta que todo se fue a la mierda con el apocalipsis zombi.

Por último comentaremos un poco la escena lésbica en la que podemos ver a las dos desnudas en una casa supuestamente segura. Zoey se encuentra de pie mientra Tess entre sus piernas le chupa el culo mientras acaricia el sexo femenino de Zoey con sus dedos.

Vídeo de la publicación: Lesbian ass eating between Tess (The Last of Us) and Zoey (Left 4 Dead).

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola