Lésbico élfico en el World of Warcraft

Lésbico élfico que tiene como protagonista a una elfa que tiene relaciones sexuales con una elfa cazadora de demonios

Estimados amigos, hoy nos adentramos de nuevo en el mundo de World of Warcraft. En esta ocasión os traemos un lésbico élfico prohibido. Una elfa de sangre normal y una cazadora de demonios tienen relaciones sexuales en la ciudad mágica de Dalaran.

A continuación os vamos a dar a conocer a los elfos de sangre o también conocidos como sin’dorei se unieron a la horda. Los elfos de sangre tienen como idioma nativo el thalassiano. Por cierto, sin’dorei significa “hijos de sangre” en español. Ellos son de una raza élfica procedente de Azeroth. Después de la tercera guerra el 90% de los elfos supervivientes se unió a esta facción. La capital de los elfos de sangre es la ciudad de Lunargenta.

Por otro lado están los cazadores de demonios que son los verdaderos seguidores de Illidan Tempestira. Estos pueden ser originariamente de las razas enemigas de “elfos de la noche (Alianza)” o “elfos de sangre (Horda)”. Y si, en el videojuego World of Warcraft Legión los cazadores de demonios son una clase héroe elegible por ambos bandos. A los elfos que son cazadores de demonios se les conoce como Illidari. Son conocedores de la magia caótica y la magia vil y durante mucho tiempo han amenazado las tierras de Azeroth. Aunque ahora se les necesita ya que son extremadamente necesarios para combatir un mal mayor como la Legión ardiente. Son los aliados perfectos para combatir el ejercito de demonios de la Legión ya que los Illidari también tienen ciertos rasgos demoníacos.

En fin, pues nos queda comentar un poco el vídeo de animación sobre este lésbico élfico. Una noche en Dalaran una cazadora de demonios desnuda duerme plácidamente en la posada cuando entra por la puerta de la habitación la una elfa de sangre completamente desnuda a ver a su amada. Ella ve durmiendo a su novia y empieza a acariciarla mientras duerme. Con los tocamientos y los chupetones no tarda mucho en despertarla. En agradecimiento la cazadora de demonios le hace un cunnilingus a su pareja para después crear una polla de magia vil para penetrarle el coño a su chica. Al final parece que la va a convencer para que ella tambien se convierta en “Cazadora de demonios”. Sin duda un buen vídeo de animación del World of Warcraft que no podéis dejar de ver.
Vídeo de la publicación: A night in Dalaran (World of Warcraft).

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola