Lésbico élfico de dos elfas guerreras de facciones enemigas en un cosplay

Estimados amigos, hoy nos adentramos de nuevo en el mundo de World of Warcraft. En esta ocasión os traemos un lésbico élfico en forma de cosplay. Un vídeo protagonizado por dos actrices porno con un cuerpo espectacular. Una de las chicas hace de elfa de sangre y la otra chica esta haciendo cosplay de una elfa de la noche.

A continuación os vamos a contar las diferencias entre estas dos razas de elfos enemigas. Empezamos hablando de los elfos de la noche o kaldorei (hijos de las estrellas). Lo primero que tenemos que decir de ellos es que su lengua nativa es el darnassiano. Ellos son nativos del continente de Kalimdor en el mundo del World of Warcraft. Al terminar la Tercera Guerra se unieron a la facción de la Alianza.

Por el contrario, los elfos de sangre o también conocidos como sin’dorei se unieron a la horda. Los elfos de sangre tienen como idioma nativo el thalassiano. Por cierto, sin’dorei significa “hijos de sangre” en español. Ellos son de una raza élfica procedente de Azeroth. Después de la tercera guerra el 90% de los elfos supervivientes se unió a esta facción.La mayoría viven en la ciudad de Lunargenta.

En fin, pues nos queda comentar un poco el vídeo erótico de este cosplay. En el vemos a dos chicas. Una se llama Ángela y otra se llama Marylin. La que tiene el cabello rojo debe ser la elfa de sangre y la del cabello azulado la elfa de la noche.

La verdad es que da mucho morbo verlas bailando a las dos juntas y a esos pedazos de cuerpo de mujer que tienen con esas orejitas de elfa. Pero no solo bailan, también se manosean la una a la otra y se van quitando la ropa haciendo una especie de streptease morboso a dúo. Al final se quedan las dos completamente desnudas.

¡Un show lésbico élfico que no podéis dejar de ver!

COSPLAY EROTICA – WARCRAFT – EPIC DROP – ANGELA, MARYLIN.

Lésbico élfico de dos elfas guerreras de facciones enemigas en un cosplay

Lésbico élfico en el World of Warcraft - Elfa de sangre VS Elfa de la noche.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola