Lésbico diminuto o gigantesco según se mire

A continuación os traemos un vídeo hentai que hemos titulado lésbico diminuto o gigantesco según se mire. Este vídeo nos llamo mucho la atención y trata sobre la curiosa historia de tres chicas lesbianas. Al parecer por alguna misteriosa razón una de ellas encogió. Y claro, ahora es perfecta para introducirla en los orificios del cuerpo de la mujer. La chica de cabello castaño parece una linda muñeca ya que tiene su tamaño. Ademas ella esta desnuda.

La chica de pelo morado la chupara y se la tragara entera por su boca. Y llegara hasta el fondo de su garganta y mucho mas aya. Mientras tanto otra chica desnuda pondrá la oreja en la barriga de la chica que se ha tragado a la muñequita linda para ver si la escucha en el interior de la misma. Después esta chica se pone a acariciar la barriga de su amante mientras se masturba su sexo femenino con los dedos de la otra mano.

Lo curioso es que la chica de pelo castaño sigue bajando por el aparato digestivo de la chica de pelo morado. Otra amiga saca a la muchacha de pelo castaño del culo de la del pelo morado. Pero aún le quedan mas experiencias a la chica diminuta de pelo castaño. La otra chica que también tiene el pelo morado pero mas claro se pondrá a rozar a la chica consolador con su coño.

Al final termina introduciéndosela por completo en el mismo. Luego la chica de cabello corto y de color morado se pondrá a chuparle el coño con la otra chica en el interior del mismo. Cuando se corre la chica del cabello morado claro sale del coño llena de jugos vaginales la protagonista de esta historia hentai o de este raro lésbico diminuto.

Ella ha vivido una experiencia sexual única sin duda. Por cierto el vídeo no tiene sonido pero esta subtitulado al ingles. Seguro que os resulta divertido XD.

Lesbian Vore SnaxTime by Nitrotitan

Lésbico diminuto o gigantesco con una chica consolador

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola