Lesbianas en Drawn Together haciendo un trío sexual

Es curioso que haya mujeres lesbianas en Drawn Together. O como conocemos a esta serie de animación estadounidense en España "La casa de los dibujos". Pero si, algunas de las súper heroínas de esta especie de Reality Shows de Superhéroes les gusta el rollo bollo.

Las chicas de "La casa de de los dibujos" salen del armario para hacer un trío sexual femenino y se declaran lesbianas en Drawn Together

Las tres chicas protagonistas de esta parodia de animación son Morocha Amorocha, Lulú D'Cartón y la otra chica rubia la verdad es que ahora no la encasillamos.

El caso es que varias de las chicas de Drawn Together (la casa de los dibujos) han salido del armario y ahora se montan tríos lésbicos. En esta parodia las vemos besándose con lengua en los morros. Ademas también las vemos acariciándose los pechos las unas a las otras y comiéndose sus coños en un trío de féminas. No es que se vea mucho pero la verdad es que al menos es divertido.

The Drawn Together Movie lesbian threesome

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad