Lemonade Incesto sexual: Madre tetona folla con su hijo

Estimados amigos a continuación os traemos un vídeo de Lemonade. Llego el momento de hablar de este videojuego flash porno de la gente de Milftoon. Dicho videojuego esta dividido en cinco partes.

En la primera parte vemos que están en verano en la piscina familiar. La madre del chico esta tomando el sol en la tumbona con el sujetador del bikini desabrochado. Su padre esta sentado leyendo el periódico tranquilamente. Estamos seguros de que no se espera lo que va a suceder. Con ese panorama el hijo le lleva una limonada a sus padres.

Tenemos claro que la madre tiene un buen culo y unas buenas tetas bien grandes cuando su madre se levanta en topless de la tumbona. La primera parte acaba con el chico haciéndose una paja en el baño mientras mira a su madre.

Después en la segunda parte el hijo prepara un combinado especial a su padre para que se quede durmiendo. El chico esta obsesionado con el hermoso cuerpo de mujer de su madre y mientras su madre esta durmiendo en la tumbona el se hará una paja viéndola.

Cuando llega a la tercera parte sigue la historia de incesto con el hijo acariciando las tetas de su madre mientras intenta meterle la polla por la boca. Pero, parece que no le vale con eso. Aparta la braga del bikini de su madre y se prepara para penetrarla por el coño.

De aquí en adelante el hijo aprovecha siempre que esta durmiendo su madre para follársela. En todas las ocasiones utiliza el combinado especial para dormirla. En una de las ocasiones la madre se despierta mientras la esta penetrando.

Ella le pregunta: ¿Qué estas haciendo? Pero el chico sigue follando con su madre que aun no se cree lo que esta pasando.

Puede ser un vídeo un poco fuertecillo, pero tiene su parte morbosa. Aunque parece que para su madre es una pesadilla de la que tiene que despertar. Y me lo creo viendo el caso…

Pero bueno, el caso es que hay también por hay un cómic basado en el videojuego en flash que podéis encontrar en Internet en español por si estáis interesados en el argumento de este videojuego.

Son fucking sexy mom 3d cartoon

Lemonade – Incesto sexual de una madre tetona con su hijo.