Leela follada por sorpresa en una parodia de Futurama

Sobresalto sexual animado con Leela follada por sorpresa en Futurama

Una nueva historia de la serie de animación para adultos de Futurama. En dicha historia vemos a Turanga Leela follada por sorpresa. Os pongo en situación, la capitana de la nave Planet Express esta limpiando la nave por fuera. Para ser mas exactos, Leela le esta dando un poco de cera a la nave. Mientras tanto hay varios trabajadores desocupados con pinta de camioneros que están mirando como limpia Leela mientras hablan entre ellos. Están tramando algo y de eso no hay duda.

Parece que el mas gordo y asqueroso se ha apostado con sus dos amigos que se va a follar a Leela ayi mismo. Así que el engendro se dirige hacia donde esta Turanga Leela sin que ella se de cuenta, la sujeta por detrás, después le saca las tetas de la blusa para después bajarle los pantalones y las bragas. Si amigos, la empotra contra el cristal de la nave metiéndole la polla a lo bruto.
Parece que la hermosa cíclope lo disfruta y termina de limpiar los cristales de la nave con sus tetas. La música que empieza a sonar cuando el tío la coge es de un tal C.W. McCall y el tema se titula “Convoy”.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola