Lara Croft muestra sus agujeros de follar ensanchados

En la siguiente publicación tenemos una exclusiva para Myhentaifree. Y es que en ella nuestra querida Lara Croft muestra desnuda lo ensanchados que tiene sus agujeros de follar. Y es quién nos iba a decir que la protagonista de la mejor saga de videojuegos de aventuras era toda una cerda. Al parecer tantas aventuras en la saga de videojuegos de Tomb Raider la han convertido en toda una pervertida sexual.

Por si no lo sabéis Lara Croft aparece en el libro Guinness de los récords con con el siguiente record: "La heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos". Bueno, nosotros agregaríamos a eso algo como que es la mujer más sexy y deseada de los videojuegos. Y bueno, cuando veáis el vídeo seguro que queréis añadirle el récord de la protagonista de videojuegos mas pervertida y guarra de la historia.

Empieza el vídeo y vemos como la muy pervertida se esta grabando ella misma con una cámara de vídeo. Por lo que parece esta en medio de una de sus aventuras. El caso es que se ha tomado un pequeño descanso para hacerse un vídeo mostrando sus usados agujeros de follar. Al parecer eso le excita mucho a Lara. Lo primero que hace es bajarse los pantalones y vemos ya directamente su vagina rosada depilada y abierta. Y bueno, ya lo podemos confirmar. Cuando Lara Croft se va de aventuras no utiliza lencería femenina (Ni bragas, ni tangas, ni nada que se le parezca). Por cierto, ya veis que va llena de suciedad por todas partes. A la muy cerda ya le hubiera valido asearse un poco antes de grabar ningún vídeo sexual.

Después de bajarse los pantalones se da la vuelta y nos muestra su culo y su vagina. Mientras se mete un dedo en el culo, se acaricia la vagina con la otra mano. Pero eso no es todo, se saca el dedo del culo y se mete un consolador enorme negro por el ano. Ella se lo mete hasta el fondo de su culo con mucha facilidad. Tiene el agujero del ano muy ensanchado. Y bueno, una vez que lo tiene introducido por completo hace un poco de fuerza como si fuera a defecar para sacarse el enorme consolador de su agujero anal. ¡Después de eso termina la grabación la muy cachonda!


Lara solo.
¿Qué? Tras ver el vídeo, ¿aún sigue siendo para vosotros la mujer que más deseáis de los videojuegos?

Lara Croft muestra sus agujeros de follar completamente desnuda

Culo y vagina de Lara Croft.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad