Lara Croft follando a punta de pistola en una apasionante aventura

Parodia XXX de Tomb Raider donde veremos a Lara Croft follando a punta de pistola en una de sus aventuras.  Nuestra heroína estaba buscando un tesoro importante en unos restos arqueológicos importantes cuando fue sorprendida por un soldado enemigo mandado para que no consiga acabar la expedición y matarla. El caso es que tras estar apuntándola con la pistola llegan a un acuerdo. Ella follara con el y hará todo lo que desee sexualmente a cambio de no matarla.

Ella empezara mamándole la polla para después  ser follada por el coño.  Continuara metiéndole la pistola (literalmente hablando por el coño) para después meterle la polla por el culo a nuestra heroína. Al final termina con una buena corrida en la cara.


The sexy Lara Croft has found herself in another sexual adventure!

Lara Croft follando a punta de pistola en una de sus aventuras

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad