Lara Croft follada por muchas pollas en Tomb Raider

Un nuevo vídeo hentai de nuestra aventurera favorita de los videojuegos. A continuación vemos a Lara Croft follada por muchas pollas en un Gang Bang brutal en su última aventura sexual. Seguro que todos sabéis ya que estamos hablando de la protagonista de la saga de videojuegos de Tomb Raider. Como sabéis Lara Croft es una bella arqueóloga inglesa a la que le gusta disfrutar de sus aventuras. Y bueno, al parecer se excita mucho sexualmente hablando cuando esta realizando una de sus alocadas y peligrosas aventuras.

Normalmente las aventuras las vive en ruinas y tumbas misteriosas mientras esquiva trampas, elimina a los enemigos y resuelve ciertos acertijos. Pero en esta ocasión no la ha hecho falta salir de Gran Bretaña. Si amigos, esa noche Lara Croft fue a un club de BDSM y sumisión de Londres por voluntad propia. Necesitaba ser una perra sumisa por una noche. Ella también quería saber como se siente el ser follada por muchas pollas como si de un mero objeto sexual se tratase. Ella sentía muy dentro de ella que necesitaba sentir el placer de la sumisión sexual. Esta claro que lo ha conseguido y nos alegramos por ella. Aunque bueno, no sabemos si repetirá algún día o alguna noche XD.

De momento en el vídeo la podéis ver a Lara Croft completamente desnuda. Ella esta atada de pies pies y manos con las piernas bien abiertas y a la vista de todos. Imaginaos a todos los hombres del local turnándose para follársela sin piedad durante toda la noche. Aunque bueno, nosotros solo vemos un loop en el que esta siendo follada duro por el coño. ¿A quién no le gusta ver como se le mueven sus tetazas? ¿O hay alguien al que no le gusta como gime como una perra en celo?

Lara Croft follada por muchos penes en un Gang Bang en Tomb Raider

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola