Laberinto de pasiones - Serie de Cachondeo sexual en 3D

Empezamos con el laberinto de pasiones sexuales. Estamos hablando de una serie de vídeos cachondos creados por un tal "Elián Bragueta Suelta". Dichos vídeos nos han resultado bastante divertidos. De momento ha creado un par de capítulos de su propia serie de animación 3D Porno y con diálogos totalmente en castellano.

El primer capítulo empieza con un personaje que nos va narrando su viaje a un misterioso parque de Madrid (España) que solo abre por la noche. El parque se llama laberinto de pasiones y nos dice que nos vamos a sentir mejor. Y es que resucita hasta los muertos, pero claro no sabemos exactamente a la que se refiere.

En el segundo capítulo estamos dentro del laberinto recorriendo sus pasillos. El personaje llega a una puerta que pone libre donde entra el personaje. Dentro lo recibe una chica que dice que hay no puede entrar tanta gente XD. Se ve que no va solo, pero el caso es que no le resulta difícil convencer a la chica para follar. El caso es que nuestro protagonista tiene un problema. Eso si, no lo vamos a desvelar para que no pierda parte de la gracia.

Pues nada, a ver si sigue para adelante con su serie 3D Elián Bragueta Suelta . A ver si nos trae pronto mas capítulos divertidos con los que reírnos un rato, que la vida sin risas no es divertida.

Laberinto de pasiones - Serie de Cachondeo sexual en 3D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad