La Sirena liberal Ariel haciendo un trío con el príncipe

La Sirena Liberal – Ariel se desata con un trío sexual en la Sirenita

A continuación os traemos una nueva historia sexual de “La sirenita”. En esta ocasión conocemos a la sirena liberal que Ariel lleva dentro. Pues al parecer al poco tiempo de estar casada con el príncipe Eric el le propone hacer un trío con su mejor amigo. Como sabéis el mejor amigo del príncipe Eric es su viejo mayordomo que se llama Grimsby.

Pues bien, al principio se lo piensa un tiempo, pero al final termina accediendo. La verdad que el poder convertirse humana ha llevado a Ariel a ser un poco pervertida. Pero bueno, ese es otro tema, o quizás no. El caso es que al final accede a hacer un trío con los dos. Al fin al cabo es el mejor amigo de su hombre y encima ha sido el que le ha pedido lo de hacer le trío.

Bueno, llego la hora de que empecemos a ver el vídeo. El vídeo empieza con Ariel en los brazos de su amado Eric. El le esta acariciando los pechos mientras que su amigo Grimsby le come el coño a Ariel. Luego ella es la que le hace la mamada a Grimsby mientras esta arrodillada en el suelo.

En la siguiente escena vemos al príncipe metiéndole la polla por el coño a su hembra. Pero bueno, Ariel necesita algo más y le piden ayuda al mayordomo. Así que mientras Eric se la mete por el coño, Grimsby se la mete por el culo.

El vídeo de animación tiene un final feliz con Ariel desnuda y de rodillas recibiendo las corridas de semen en la cara y en los pechos del príncipe y el mayordomo.
Mayordomo chupando el coño de Ariel "La sirena Liberal"

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola