La Puta Haru - Haru Bitch - Chica adicta al sexo y a las pollas grandes

Hoy os traemos un oneshot hentai titulado Haru Bitch o lo que es lo mismo "La puta Haru". Esta es la historia de una chica joven llamada Haru-Chan por sus amigos. En el instituto al parecer hay un chico que le gusta. El caso es que ella no tiene experiencia sexual y decide que tiene que aprender a follar. Si amigos, tiene que aprender a follar para que cuando por fin tenga relaciones sexuales con el chico que le gusta complacerle sexualmente como ninguna.

La Puta Haru - Haru Bitch - Chica adicta al sexo y a las pollas grandes

Para ello va quedando con chicos solamente para follar, ademas busca por Internet las mejores posturas sexuales y maneras de complacer a un hombre. A los pocos meses se le da la oportunidad de follar con el amigo del que siempre había estado enamorada. Se llama Shinji.

El caso es que cuando se ponen a follar se da cuenta el mismo que ella ha follado ya con muchos hombres. Y bueno, mas o menos por eso la llama puta. Esa costumbre que tenemos los hombres de llamar a las chicas putas cuando han mantenido relaciones sexuales con muchos hombres. Y con esto estamos diciendo que no es una prostituta sino simplemente una chica a la que le encanta el sexo y las pollas grandes.

Haru Bitch - La puta Haru

Haru001_l.jpg
Haru002_l.jpg
Haru003_l.jpg
Haru004_l.jpg
Haru005_l.jpg
Haru006_l.jpg
Haru007_l.jpg
Haru008_l.jpg
Haru009_l.jpg

Ya solo nos queda dar las gracias por su trabajo desinteresado a los integrantes de Nova Scans. Os dejamos un enlace a su pagina web Nova Scans - Mangas por Amor al Arte. En ella podéis seguir sus proyectos de traducción manga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad