La Polla mas rápida del Salvaje Oeste Schweinchen Fick

¡Ey! Seguro que tenéis ganas de saber quien tiene la polla mas rápida del salvaje oeste. Se trata de un sherick con aspecto de cerdo al que le encanta coger a las chicas a cuatro patas como si fueran unas perras en celo.

Hoy es un día tranquilo en un pueblo del salvaje oeste cuando llega un diligencia que transporta a una hermosa dama.  Un hombre malo con aspecto de gato intenta abusar de ella, pero el Sherick dispara y le hace varios agujeros en la polla al hombre gato.  Asi que recibe su merecido.

Como agradecimiento al sherick la bella mujer le invita a entrar al salón con ella y a tener relaciones sexuales con ella en una de las habitaciones del mismo.

Otro día el sherick va cabalgando por la pradera cuando ve a un hombre gato que a punta de pistola intenta abusar de otra muchacha. El Sherik prepara una trampa y lo consigue capturar del pene. Otra chica agradecida que dejara que el sherick la folle a cuatro patas.

Es un sherick con suerte con el que todas las mujeres sueñan. Por eso de vez en cuando en una habitación del hotel del pueblo se monta orgías con muchas damiselas ansiosas por su polla.

La historia que mas me hizo gracia fue cuando el hombre gato intento abusar de una india y acabo con una flecha en la polla y mas tarde cortada por la tribu india. En agradecimiento el sherik paso una noche con cuatro bellas indias en una tienda.

¡Y así un montón de historias mas del hombre gato y el sherick que tenéis que ver en este vídeo! ¡Es un vídeo de animación para adultos vintage pero es muy bueno!

La Polla mas rápida del Salvaje Oeste. Schweinchen Fick

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!