La golfa de Yua jadeando como una perra por una polla

Aquí tenemos a la golfa de Yua disfrutando con su preciado amante de buen sexo. Follan intensamente, a Yua le gusta que le den duro. Como nos pide polla la muy zorra... ¿Y ahora Yua? ¿Por qué agujero la quieres?

Pues bien la golfa de Yua empieza pajeando al tío para después mamarle la polla. Un dato curioso de esta chica es que lleva un consolador en el culo siempre que puede. En fin, cuando el tío se corra la primera vez, sera hora de que le haga una paja cubana con sus buenas tetas. Esta vez se correrá en su boca.

Luego ella empieza a meterse los dedos por el culo y finalmente el hombre atiende su suplica y le mete el rabo por el culo.

Finalmente cambia de agujero y ahora le meterá la polla por el coño.  Al final el hombre se corre dentro del coño de Yua que parece que le da igual quizás porque ella se tome la píldora.


Glamorous Yua 3D.

La golfa esta jadeando porque quiere polla - Yua es una perra en celo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad