La Bella y la Bestia Hentai (Bella desnuda ejerce de puta)

Bella desnuda trabaja de prostituta en “La Bella y la Bestia Hentai”

La Bella y la Bestia Hentai tiene como protagonista a Bella que ahora trabaja de puta en un pueblo de las montañas. Si, en el que vive con su padre. Y es que estamos hablando de Bella, la protagonista de “La Bella y la Bestia”. Pero también la de esta parodia hentai (Aunque el dibujo es occidental. Lo de hentai es solo para captar más visitas XD.) de la película.
Es triste verla en medio de la calle y a cuatro patas leyendo un libro mientras ofrece su sexo femenino a todos los hombres del pueblo. Desde el desgraciado de Gastón hasta su mismísimo viejo padre pervertido. Ese inventor fracasado que no tiene ni un duro para vivir.

Además el  es su padre, pero también es su proxeneta o su chulo como queráis llamarlo. Pero bueno, Bella no tiene ninguna vergüenza y esta encantada de dejar que le penetren sus agujeros de follar y así ganar algo de dinero.  Aunque con una condición. Tienen que dejar que haga lo que a ella más le gusta mientras es penetrada. Como sabéis Bella es una amante de la lectura y de los libros en general.

Además, gracias a que ella trabaja de ramera ella y su padre pueden vivir bien en el pueblo. Por cierto, me encanta escuchar la canción de “La Bella y la Bestia” en inglés mientras se escuchan los sensuales gemidos de Bella. Lo triste es que el pobre Bestia la está mirando por un espejo mágico y viendo lo zorra que es. ¡Aúlla de rabia Bestia!
Vídeo de la publicación: Belle gang banged by the whole village.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola