Kunoichi desnuda en un HMV – Esclava sexual de unos monstruos

Ya llega otro vídeo musical hentai interesante. En el muchos os preguntarais como llega una kunoichi desnuda a ser violada por monstruos asquerosos. Lo primero es ver porque esta desnuda pensarais. Pues a ver no se si sabréis que Kunoichi en japones se la llama a una mujer ninja.

Esta tiene una misión especial de asesinar al líder de un clan ninja diabólico de Japón. En el te puedes encontrar a todo tipo de criaturas asquerosas y corpulentas. Al fracasar la mujer fue capturada y obligada a convertirse en esclava sexual de dichos monstruos.

Al principio sufría desgarros a diario. Tanto anales como vaginales. Pero parece que sus agujeros de follar ya se han acostumbrado al gran tamaño de las vergas de esta monstruosidades. Ella esta contenta con su nuevo rol en la vida como esclava sexual de los monstruos.

En fin, el nombre original del HMV es: “Kunoichi Satisfier” y viene acompañado de buena música tecno. A mi me gusta sobretodo al principio cuando la chica tiene los ojos vendados y los montruos empiezan a chuparle el coño y a penetrarle por sus agujeros.

El vídeo esta sacado de los vídeos hentai en 3D de Kunoichi Broken Princess y Kunoichi 2 fall of the Shrinemaiden. Los temas musicales tecno tambien sos dos. El primero de Excision & Space Laces conocido como “Destroid 10 – Funk hole. El segundo tema es del dj Nero y su tema “Satisfy”.

Kunoichi desnuda en un HMV – Esclava sexual de unos monstruos

Zombi chupando el coño de una Kunoichi desnuda.

Categorías HMV
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola