Touhou Project 3D Hentai con Komeiji Satori desnuda – Tentacle Rape

Komeiji Satori desnuda siendo follada por unos tentáculos en Touhou.
Hoy os traemos un vídeo hentai en 3D de la saga de videojuegos de Touhou Project. En esta ocasión veremos a Komeiji Satori desnuda y siendo follada por unos tentáculos juguetones.

Ha llegado el momento de presentaros a Komeiji Satori. En primer lugar decir que ella es el ama del Palacio de los Espiritus Terrenales después de que la ciudad subterránea fuera separada del Infierno.

Su habilidad principal es leer la mente. Esto hace que varios youkai y espíritus le tengan miedo. En cambio, ella es muy querida por los animales que normalmente no son comprendidos. Con estos animales como mascotas, ella controla las ruinas del infierno donde esta su hogar.
Durante los sucesos de Subterranean Animism las heroínas de la superficie invaden su hogar. Cuando se encuentra con ellas, ella les permite a las heroínas pasar al Infierno de las Llamas Ardientes para preguntarle a sus mascotas sobre el supuesto incidente.

En el vídeo vemos a Komeiji Satori completamente desnuda. Ella espera ser follada por unos tentáculos del infierno que se le meten por sus agujeros de follar y le aprietan sus pechos. Esta dividido en dos partes, pero estamos seguros de que las vais a ver las dos porque da un morbo.

En el primer vídeo vemos a Komeiji Satori vestida de conejita sexy preparada para recibir al monstruo de los tentáculos.
Es increíble ver como disfruta con los tentáculos entrando y saliendo de su cuerpo.


Komeiji Satori Vs Tentacles.

En el segundo vídeo vemos a Komeiji Satori vemos el segundo asalto entre Satori y el monstruo de los tentaculos. En un principio, esta incrustada en una masa viscosa circular. Poco a poco va cogiendo forma. Mientras unos tentaculos naranjas le abren el coño, unos azules se introducen en el.
Además de tanto apretujar sus tetas empieza a salir leche de ellas. Vaya…..

Komeiji Satori Vs Tentacles 2.

Komeiji Satori desnuda siendo follada por unos tentáculos en Touhou.