KissXSis Ecchi - AMV Picantes de un trío de hermanos enamorados

KissXSis Ecchi - Recopilatorio de los vídeos musicales del anime

KissXSis Ecchi - AMV Picantes de un trío de hermanos enamorados

Para empezar bien la semana os traemos una selección con los mejores vídeos de anime musicales de KissXSis Ecchi. Una serie ecchi formada en su versión manga por 15 tomos estando aún activa en la actualidad. Respecto al anime en el año 2010 emitieron una serie de 12 capítulos que no tienen desperdicio. Y en el año 2008 empezaron con los ovas. El último se emitió en abril del 2012 y son también 12 ovas.

Las historia de los ovas y la serie de anime son similares pero con historias alternativas. Así que desde Myhentaifree os recomendamos encarecidamente que los os veáis.
A continuación os vamos a contar algunas cosas de la historia de KissXSis. El protagonista masculino es Keita Suminoe. El es un chico joven que esta en tercero de secundaria y que se esta preparando las pruebas de admisión para acceder a la preparatoria.

Pero al parecer su vida no es como el resto de estudiantes. Cuando era pequeño sus padre se caso con otra mujer que tenia dos hijas un poco mayores que Keita. Por lo tanto tiene dos hermanastras mayores que están enamoradas de el desde pequeñas. Ellas se llaman Ako y Riko. El caso es que las dos hermanas quieren ayudar a Keita en lo que sea y como sea para que acceda al mismo centro que ellas.
Entre tanto las chicas que son un par de pervertidas acosan a su hermano de todas las maneras posibles y claro al final Keita siente cierta atracción sexual hacia ellas.
Lo mas fuerte es que los padres incitan a Keita a elegir a una de las dos para que sea su pareja sentimental, casándose algún día con alguna de ellas.

Por si queréis saber nuestra opinión sobre el tema decir que nos hemos visto la serie de anime y los ovas. Keita debería juntarse con las dos en un futuro y vivir los 3 felices y contentos follando como perros en celo.

AMVs Ecchi de Kiss X Sis o キス×シス o quizás si la conoceis por su abreviatura kxs

Empezamos los vídeos con el opening de la serie de anime Ecchi KissXsis.

KissXsis Opening Song - Kiss Me By Ako Nee & Riko Nee

A continuación el primer AMV KissXSis Ecchi de esta magnifica selección que hemos hecho. En el las dos hermanastras de Keita están locas por besar a su hermano y no solo eso. El AMV viene acompañado del tema musical "My First Kiss (feat. Ke$ha)" de 3OH!3.

Kiss x Sis「AMV」 First Kiss

El ambiente se caldea, las bellas hermanas lolitas Ako y Riko desean tanto a su hermano pequeño en este AMV. Su hermano ha crecido y ahora lo desean como hombre. El tema que acompaña a este AMV esta bastante bien se trata del tema "Careless" del grupo "NEFFEX".

Kiss x Sis HOT SCENES | Ecchi「AMV」- Careless

Aunque en un principio el tema de ser medio incesto nos llamaba mucho. Es que quieras que no el tema que trata es bastante pervertido y a nosotros nos encanta la perversión. El siguiente AMV se centra mucho en las perversiones sexuales de Riko con su hermano y viene acompañado de un tema rockero del grupo New Years Day titulado "Save Myself From Me".

Kiss x Sis Amv: Riko - Save Myself From Me

Estas dos colegialas como sabéis son hermanas gemelas. En un principio es normal que estén locas por un mismo tío. Pero que ese tío sea su hermano pequeño. Aunque sean hermanastros es un poco raro. Mirad como bailan con su trajecito de colegialas si es que están bien lindas Ako y Riko. El tema musical que suena en el AMV se titula "The Little Einsteins Theme Song" y es de Cast Of 'Playhouse Disney'.

Kiss x Sis AMV - Little Einsteins Theme

La obsesión amorosa de su hermanas pervertidas no tiene limite. Esta noche se lo quieren follar mientras duerme.

Kiss x Sis AMV(Your Body)

Seguimos con la perversión de estas dos hermanas inmorales que quieren tener sexo con su hermano en KissXSis Ecchi. El tema musical que acompaña al siguiente AMV es el "Tap That" de Megan McCauley.

KissxSis Amv - Tap that

Al fin al cabo son dos hermanas gemelas que se mueren por follar con el mismo hombre. Ese hombre es su hermano pequeño Keita. Nosotros queremos ver ya un trío sexual entra Keita, Ako y Riko. Os recordamos que en algún capítulo Ako y Riko entrenan para hacer un trío con su hermano. El tema musical se titula "Badass" y es de NEFFEX.

Kiss x Sis 「AMV」Badass💋 | Sex ᴴᴰ

Bueno pues ya lo queda son los AMV de KissXSis Ecchi con las escenas más pornográficas del anime. Si escenas con situaciones perversas en las que vamos a ver a Ako y Riko desnudas haciendo cosas obscenas que no son propias de señoritas. El tema musical del siguiente AMV se titula "Destiny" y es del grupo NEFFEX.

Kiss x Sis - amv of sex - Best Scenes Ecchi AMV - Destiny

Por último nos queda un último AMV pervertido en la selección. Como hemos comentado anteriormente este AMV también es bastante picante. Además las escenas de vídeo están extraídas de una versión del anime subtitulada al español. Por lo que podréis leer también el dialogo de dichas escenas. El tema musical es del grupo Paramore y se titula "Ignorance".

amv hot kissxsis ecchi

Pues en un principio esta es nuestra selección de los mejores AMV de KissXSis Ecchi. Aunque la verdad es que no sabemos con cual quedarnos ya que nos gustan todos los AMVs Ecchi de Kiss X Sis y de estos tres hermanos enamorados y sus relaciones intimas de incesto.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad