Kirino desnuda en un cosplay de Ore no Imouto

Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai: Kirino desnuda en un cosplay de la serie

Saludos amigos ya llega un nuevo cosplay japones en el que vemos a Kirino desnuda de la serie Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai. La serie en cuestión trata de dos hermanos estudiantes menores de edad en en Japón. Creo que el chico que se llama Kyōsuke Kōsaka tiene 17 y su hermana menor Kirino de tan solo 14 años. El caso es que ella siempre ha sido reacia con su hermano hasta que un día Kyōsuke Kōsaka descubre que a su hermana le gustan los videojuegos Eroge. Entonces habla con su hermana y desde ese día empiezan a conectar ya que a los dos son aficionados a los Eroge Game.

Pero bueno, mejor que hablemos de la protagonista de este cosplay que es Kirino. Ella es una chica inteligente y ademas demuestra mucha madurez para tener 14 años. Respecto a las clases en el instituto le van muy bien ya que saca muy buenas notas. Le gusta mucho todo lo relacionado con las Magical Girls (Chicas mágicas) y los videojuegos Eroge.
Por cierto, también hay otra chica que hace cosplay de Ruri Gokō (la morena). Ruri es una chica otaku amiga de Kirino y tiene 15 años en la serie.
La verdad es que Kyōsuke Kōsaka y Kirino tienen una extraña relación fraternal como hermanos en el anime. Pero es que en el manga que Kirino esta enamorada de su hermano es mucho peor. No obstante desde MyHentaiFree os recomendamos que os veáis el anime y os leáis el manga y comparéis.

Sin mas os dejamos con Kirino desnuda y en lencería femenina. También con Ruri Gokō desnuda y en traje de baño. Las dos interpretadas por chicas japonesas que están de muy buen ver.
Nota: Las dos chicas japonesas que aparecen en el vídeo haciendo cosplay de Kirino y Ruri Gokō son mayores de edad. Ellas son AV Idol profesionales.
Vídeo de la publicación: Ore No Imouto – Kirino my pretty little sister.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola