Kindred desnuda folla con su presa en el League of Legends (LOL)

Una nueva publicación donde desvelamos las relaciones sexuales de uno de los personajes femeninos del League of Legends (LOL). En esta ocasión vamos a ver Kindred desnuda (La mujer loba) follando brutalmente con un hombre rudo en una noche oscura donde el instinto sexual domina a esta mujer loba que sabe como seducir a los hombres.

Pero hablemos mas de Kindred. Ella pertenece a la facción a Los Cazadores de la Noche es una mujer que esconde su hermosa cara con un par de antiguas mascaras talladas en las tumbas de un pueblo olvidado. Ella es la cordera y el lobo. Las dos personalidades de la muerte que están dentro de ella.

Ella hablando consigo misma:

—Dime otra vez, corderita, ¿qué cosas puedo tomar para mí?
—Todas, mi querido lobo.

Y es Kindred representa a las dos esencias de la muerte que están en ella misma. Si alguien niega a Kindred esta negando el orden natural de las cosas. Pocas personas han escapado de los Cazadores de la Noche. Y con este queremos decir que humano que se folla Kindred humano que muere.

Si el sexo con el humano es satisfactorio lo mantiene varios días vivo. Si el humano no le complace lo mata salvajemente como y lo degüella con sus garras como si de un cordero se tratase. Pero una vez un hombre escapo de sus garras. En sus testimonios juro que el sexo con Kindred es lo más placentero sexualmente hablando que puede sentir un hombre y que deja al hombre a su merced. Lo convierte en su esclavo sexual hasta que finalmente se da por servida y lo mata con sus garras. Y es que sentir las dos esencias de la muerte juntas es lo mas placentero que puede sentir un ser humano según este hombre.

Por suerte para el pudo escapar aquel día de Kindred. Todo fue gracias a su fuerte carácter y a una distracción ya que se sintió amenazada por la misma. Como prueba de su hazaña nos han mandado este vídeo de animación porno donde vemos a Kindred desnuda a cuatro patas recibiendo buenos pollazos de ese hombre.

Kindred in League of Legends have sex.

Kindred desnuda folla con su presa en el League of Legends (LOL)

Kindred desnuda penetrada a cuatro patas en el LOL.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola