Kimberly hipnotizada chupa la polla de Rom

Kimberly hipnotizada y convertida en una ninfómana en Kim Possible

Saludos amigos, a continuación os traemos una nueva parodia para adultos de Kim Possible. En dicha parodia porno vemos a Kimberly hipnotizada manteniendo relaciones sexuales con su amigo Rom.
Pero bueno, para el que no conozca esta serie de animación recordar que es una serie estadounidense. Dicha serie trata de una heroína moderna que se enfrenta al crimen adolescente. Eso si tiene que enfrentarse diariamente a los criminales. a su familia y por supuesto a los asuntos del instituto todos los días.

Pues bien, la protagonista se llama Kimberly Ann Possible. Ella es luchadora de kung-fu, salva al mundo en varias ocasiones y encima es una estudiante fabulosa. Ella es sin duda una chica lista, además de ser muy segura de sí misma y asertiva.

Por otro lado vamos a hablar también de su amigo Rom que para eso folla con Kimberly en esta parodia. Su nombre completo es Ronald “Ron” Adrián Imparable. Este chico conoce a Kimberly desde que iban a preescolar. Digamos que es un chico bondadoso, agradable y despreocupado. Pero bueno como todo el mundo tiene sus cosas malas. Ron es muy torpe y encima inmaduro. Pero eso si, el chaval tiene un gran corazón.

Una vez hechas las presentaciones procedemos a narrar el vídeo de la forma más picaresca posible. El vídeo empieza cuando un artefacto oculto se activa en el cuerpo de Kimberly. La chica esta en el instituto delante de su amigo Ron y se pone muy coqueta con el.
Su amigo rubito la ve un poco rara. Pero eso si, no le impide sacarse la polla allí mismo para que Kimberly le haga una buena mamada. Después de haber penetrado con su polla la boca su amiga llego el momento esperado. El momento de meter la polla en el coño estrecho de Kimberly. Al final se corre en la cara de ninfómana de su querida amiga Kimberly.

Kimberly Hipnotizada se desnuda para que su amigo Ron le meta la polla

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola