Kim Possible folla con su peor enemiga Shego

En esta parodia porno Kim Possible folla con su peor enemiga. La villana Shego. La historia comienza cuando nuestra heroína se esta enfrentando en una reñida lucha al doctor Drakken pero este es muy poderoso Kim esta a punto de caer al vació. La coge de las manos el Doctor y le propone un trato. La salvara a cambio de que sea follada brutalmente por la villana  Shego. Es la ayudante del Doctor Drakken.

El caso es que Kimberly Ann Possible ve su vida peligrar y acepta el trato del villano. Shego lleva mucho tiempo queriendo jugar con el suave y jugoso coño de Kim. Ella es su peor enemiga, pero también es su mas ardiente deseo.

Atan a Kim a una maquina de pies y manos para que no se resista, ademas de un rallo apuntándole a la cabeza. Shego le acaricia un poco el lindo coño de nuestra protagonista y se dispone a follársela con una polla de goma negra que se ata a la cintura. Le folla bien el coño y después le folla el culo. Al final parece ser que Kimberly ha disfrutado como una perra y que aunque el doctor la ha puesto en libertad.  Mas que ganas de vengarse tiene ganas de que la capture otra vez para recibir una nueva follada de Shego. Jaja… ¡viciosilla!

Kim Possible folla con su peor enemiga Shego.