Keijo Ecchi con culos y tetas de chicas en un recopilatorio de AMV

Nagisa Ujibe y su culo en Keijo Ecchi.
Estimados seguidores, a continuación os traemos un recopilatorio de AMV de Keijo Ecchi. Para los que no conozcáis la serie decir que es normal porque es del 2016. La serie trata de un deporte llamado Keijo. Este deporte solo lo pueden practicar las mujeres. Y es que ya nos dice algo la traducción literal de Keijo “Mujer competitiva”.

Digamos que en la serie nos encontramos en una realidad paralela. En dicha realidad aparece un deporte nuevo llamada Keijo con muchos seguidores en Japón. Este deporte como ya hemos dicho anteriormente solo lo pueden practicar las mujeres. Se practica en grandes piscinas llenas de plataformas flotantes. Las chicas practican este deporte en bikini y disputan una serie de combates donde utilizaran sus atributos femeninos para combatir. Bueno en cuestión dos de sus atributos. Utilizaran su culo y sus tetas para intentar tirar al resto de chicas de las plataformas.

Pues sin más empezamos nuestra peculiar selección de AMV que nos han parecido más ecchi de la serie. Lo dicho, empezamos con AMV que viene acompañado de un temazo del grupo de música electrónica conocido como G.T.A. El tema en cuestión se llama “Red Lips (feat. Sam Bruno)”.


Keijo!!! – Red Lips「AMV」ᴴᴰ.

Seguimos con otro AMV un poco más cañero de la serie. Así que esperamos chicas que tengáis el culo y las tetas preparadas para luchar en el Keijo. El tema musical que sabemos que os va a gustar es de War Child y se titula “Hollywood Undead”.


Keijo [AMV] War Child.

Con todos ustedes otro simpático AMV de Keijo donde seguimos viendo a las chicas ejercitando su culo y sus tetas. Hay un momento gracioso en el que se les vuela a las chicas el traje de baño de Keijo. Y bueno, la música del AMV es de Olly MursRedfoo y el tema se titula “Troublemaker (feat. Flo Rida)”.


Keijo「AMV」 ► Trouble Maker.

Pues parece que hay muy buenos AMV de Keijo Ecchi. A continuación vamos a publicar otro que nos ha gustado mucho de la serie de anime de Keijo. En fin, la lucha de las chicas y de sus tetas y culos con este temazo me pone más. El tema original es de Sporty-O y de Audiostalkers y se titula “Let Me Hit It”.


KEIJO!!!!!! – AMV- DROP IT – HD.

Seguimos disfrutando de Keijo con otro AMV de la serie de anime. El tema musical se titula “Wo Ai Ni” y es de Hitomi Takahashi.


Keijo AMV – Hip Toss.

A continuación el ambiente se caldea en el estadio de Keijo con otro AMV Ecchi bastante excitante. Además viene con una canción muy pegadiza. Se trata del “Mi Mi Mi” de Serebro.


Keijo [Amv] Mi Mi Mi.

Damos la orden para que empiece el encuentro de Keijo Ecchi. Si amigos aquí os traemos una recopilación con las escenas más ecchi de la serie. Podeis disfrutar de como mueven el culo y las tetas las chicas tanto en los entrenamientos como en los combates de Keijo.


Keijo!!!!!!!! Hip Scenes Compilation.

Para empezar este último AMV de Keijo Ecchi tenéis chicas que desnudaros por completo. Tenéis que comprobar que esta en forma vuestro culo. Para ello daros una palmada en el trasero y comprobar si lo tenéis lo suficientemente prieto para el Keijo. Después con las tetas tenéis que comprobar dos cosas. La primera cosa que tenéis que hacer es comprobar si las tenéis lo suficientemente grandes para un duelo de tetas. Para ello, poned vuestras manos en vuestros pechos y apretad un poco vuestros senos. Luego pellizcaros los pezones. Si gemís al hacerlo es buena señal.

Bueno… ¿Qué haces pervertida? Que estábamos de broma. En fin, ya que estas sigue preciosa que me pones a 100. Pero bueno como decíamos anteriormente, aquí un AMV con chicas desnudas, tetas y culos. Viene acompañado del tema musical de Charli XCX titulado “After The Afterparty feat. Lil Yachty [Official Video]”.


Keijo! AMV – Break The Rules.

Pues por hoy pensamos que ya esta bien de Keijo Ecchi. Aunque por cierto, hay muchos más AMV de Keijo. Hemos publicado solo los que nos han parecido mas interesantes. Supongo que sera porque es del deporte que a muchos pervertidos nos gustaría que hubiera de verdad. Jajaja  😉

Keijo Ecchi con culos y tetas de chicas en un recopilatorio de AMV.

Tags: