Keeping it clean (Kasumi limpia y coge con Ranma)

Ranma Saotome desnudo en Keeping it Clean
Ranma Saotome desnudo en la bañera mientras Kasumi Tendo le lava la espalda en "Keeping it Clean" o "Manteniéndolo limpio"

Ranma en "Keeping it clean" se lía con Kasumi Tendo

Hoy os traemos una historia de Ranma 1/2 en la que Ranma Saotome tiene sexo con Kasumi Tendo (La hermana mayor de Akane). En principio iba a ser una de las novedades y es que os vamos a ir trayendo dōjinshi hentai para que los vayáis leyendo. En esta ocasión os traemos un fic manga hecho por unos aficionados de Ranma que se titula "Keaping it Clean".

La historia la protagonizan Ranma y Kasumi Tendo. Al parecer Kasumi esta harta de ocuparse siempre ella de las labores de la casa. Por eso le pide a Ranma que le ayude a tender la ropa. Al rato, da la casualidad de que va a ir a limpiar los baños y zas esta Ranma dentro desnudo. En su forma de chico claro.

Al verlo ella se pone muy cachonda. Ahora ya no os cuento más que tenéis que echarle un vistazo y leerlo XD Jaja. Solo decir que menuda viciosa esta Kasumi Kendo. Como sabéis ella es la hermana mayor de Akane. Pero bueno, es una putilla cachonda que se le va hacer XD.

Keeping it clean | Manteniéndolo limpio | Seiketsu ni tamotsu | 清潔に保つ

Visualiza como Kasumi Tendo limpia con las tetas a Ranma que esta desnudo dándose un baño

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad