Kasimash – Orgía sexual femenina en Kashimashi ~Girl Meets Girl~

Kasimash es un doujin hentai con algo de futanari de la serie de anime y manga Kashimashi ~Girl Meets Girl~. Una serie yuri un tanto peculiar. Para el que no la conozca el anime apareció en el año 2006 y consta de 12 episodios y un ova. Mientras que el manga se empezó a publicar en el año 2004 y lo terminaron en el 2007 con un total de cinco tomos.

Bueno el caso es que la historia de esta serie es bastante curiosa. Trata de la historia de un chico tímido llamado Hazumu Osaragi. El pobre zagal fue rechazado amorosamente por la chica que le gusta que se llama Yasuna. El caso es que para aclarar sus ideas después del rechazo el chico se fue a la montaña con la mala suerte de que una nave espacial se estrello en la montaña y acabo con su vida.

Al menos con su vida como hombre porque los extraterrestres reconstruyen su cuerpo. Pero al reconstruir su cuerpo lo cambiaron de genero sexual. Paso de ser hombre a ser mujer 100% funcional. A partir de ese momento empieza una relación amorosa entre tres chicas. Una de la chicas es Tomari que es amiga de la infancia de Hozumu. Ella siempre ha estado enamorado de el (ahora ella porque es mujer). Eso si, la verdad es que le molesta que Hazumu sea una mujer ahora. Aunque bueno, eso no cambia sus sentimientos hacia ella.

Por otro lado esta la culpable indirecta de que la nave se estrellara en Hazumu. La chica que en principio le gustaba a Hazumo y le rechazo que se llama Yasuna y también esta enamorada de el. Por cierto a ella si que le gusta el cambio de genero de Hazumu. Y por último, para completar el triangulo amoroso la propia Yasuna a la que le siguen gustando las mujeres a pesar de su nuevo cuerpo femenino.

Pues bien, ahora hablemos de este doujin en cuestión. Como hemos dicho anteriormente tiene como titulo Kasimash y en el veremos una orgía sexual femenina con algo de futanari. Esta a todo color y sin censura. Lo curioso es que de vez en cuando a una de las chicas le sale una polla por arte de magia y luego le desaparece quedándole su lindo chochito. ¡Disfrutad de la lectura!

kasi001_l.jpg
kasi002_l.jpg
kasi003_l.jpg
kasi004_l.jpg
kasi005_l.jpg
kasi006_l.jpg
kasi007_l.jpg
kasi008_l.jpg
kasi009_l.jpg
kasi010_l.jpg
kasi011_l.jpg
kasi012_l.jpg
kasi013_l.jpg
kasi014_l.jpg
kasi015_l.jpg
kasi016_l.jpg
kasi017_l.jpg
kasi018_l.jpg
kasi019_l.jpg
kasi020_l.jpg
kasi021_l.jpg
kasi022_l.jpg

Ver Doujin en PDF

Kasimash – Orgía sexual femenina en Kashimashi ~Girl Meets Girl~

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola