Karma Saiyuki Yuri – Chicas desnudas besándose y tocándose

A continuación os traemos una escena de Karma Saiyuki Yuri. Si, a pesar de ser extraída de un ova hentai es yuri. Al parecer es una escena de sexo, pero también se ve mucho amor entre las dos chicas que participan en dicha escena. En fin, para el que no conozca este ova hentai decir que Karma Saiyuki también es conocido como “Iyashite Agerun Saiyuuki”. Dicho ova hentai salio a la luz el 23 de febrero del año 2007. Y bueno, es una versión hentai de “Journey to the West”. “Viaje al Oeste” si lo traducimos al español. Los personajes principales de la película en esta parodia hentai son féminas. Goku y CO son dos mujeres hermosas con grandes pechos.

Una vez comentado el anime de donde hemos sacado esta escena escena de anime yuri mejor que nos centremos en comentar dicha escena. Y es que en ella vemos a dos chicas desnudas besándose en la cama con mucha ternura. Ellas acaban acostadas en la cama y mientras se besan se empiezan a acariciar sus pechos perfectos. Y poco después continúan metiendo sus dedos en la vagina de su amante. La escena continua con un cunningus (Comida de coño).

Después de eso en Karma Saiyuki Yuri se puede observar que casi al lado en otra cama. La cama en cuestión esta tras unas cortinas. En ella hay otras dos chicas manteniendo relaciones sexuales lésbicas. Una pelirroja masajea los pechos de una chica que tiene el cabello morado. Después le chupa la oreja y le coge los morros para pegarle un beso en los labios que nunca olvidara la otra chica. Ellas juegan con sus lenguas y continúan besándose apasionadamente. Tras besarse la chica de pelo morada se posiciona para que la pelirroja le coma el coño con ternura. Y ya mejor no contar nada mas y que veáis la escena.

Estamos seguros que en cuanto terminéis de verla vais a querer ver el ova hentai entero. O bueno, al menos la escena lésbica entera ya que se corta casi al final en lo mas interesante.

Karma Saiyuki Yuri – Chicas desnudas besándose y tocándose.

Cunnilingus lésbico en Karma Saiyuki Yuri.