Kannou no Christmas Eve | Profesora folla con un alumno en Nochebuena

Kannou no Christmas Eve | Follando con mi profesora en Nochebuena.
Estimados seguidores hoy os traemos un doujin hentai bastante excitante. El doujin en cuestión tiene como nombre “Kannou no Christmas Eve”. Y bueno la historia es un tanto morbosa. Pero bueno, si hablamos de la relación entre profesora y alumno no digamos.
El caso es que un muchacho se va a pasar la Nochebuena a casa de su profesora. Se ve que sus padres están de viaje y para que no cene solo la profesora la invitado a pasar la Nochebuena en su casa.

Pues lo típico, la profesora es también bastante joven y lo recibe vestida de Mama Noel. Todo parece normal, cenan bastante bien. Pero cuando terminan de cenar se dan sus respectivos regalos de Navidad.
Su profesora le regala una bufanda, además de un lindo abrazo. El como no tiene dinero, le regala una especie de vale. En ese vale pone que podrá hacer cualquier cosa que desee su profesora. Y bueno, ya no os revelo más de este oneshot manga hentai.
Esperamos que os guste y por finalizar felicitaros la navidades que hasta este momento aún no lo habíamos hecho este año.

Ver Oneshot en PDF

Kannou no Christmas Eve | Profesora folla con un alumno en Nochebuena.

Tags: