angoku Gakuen Ecchi: AMVs Prison School

Saludos amigos, creo que no hace falta presentar la serie de anime de Kangoku Gakuen ecchi. También conocida por el nombre de la serie en ingles “Prison School”.
Creo que anteriormente os hablamos ya de ella.

Pero bueno, para el que no se acuerde o no haya prestado atención anteriormente os vamos a hablar un poco de ella.

Trata de un instituto de Japón que era solo para mujer y ese año se convierte en mixto. Como es el primer año que es mixto solo hay 5 chicos que tendrán a 1016 chicas a su disposición entre comillas XD.

Nuestros cinco héroes son Fujino Kiyoshi(Kiyoshi), Wakamoto Shingo (Shingo), Morikuzu Takehito (Gakuto), Nezu Jouji (Jo-), Andou Reiji (Andrei).
Son zagales tímidos a los que les cuesta entablar una conversación con una zagala, no son capaces si quiera de mirar a la cara a las muchachas. A causa de esto se convierten en unos pervertidos para las chicas. Se dedican a espiarlas y a meterse en líos por su forma de actuar.

Empezamos con el primer AMV que viene acompañado con un tema del grupo Redfoo y su tema “New Thang”.

NEW THANG – REDFOO Prison School AMV.
¡Me encanta el tema musical del segundo AMV! Se trata del tema “Never wanted to dance” del grupo Mindless self indulgence.

Prison school amv (never wanted to dance).
El siguiente vídeo musical de anime picante de Prison School viene acompañado del tema musical “Break the rules” de Charli XCX.

Prison School [AMV] I Just Wanna Break The Rules!

El ambiente se caldea con este último AMV de Prison School (Kangoku Gakuen) que os traemos hoy. Viene acompañado de un musicón muy excitante de Bruno Mendoza y el tema “Fuck Sexy Girl” aunque no se si tanto como las escenas de este AMV que ya os digo que están muy subiditas de tono. Esas tetas y ese culo de Meiko Shiraki son insuperables. Nos encantaría follarnos a la vicepresidenta del consejo estudiantil. Ohh si….

[Prison School ]: Best of Meiko Shiraki (18+).

Y bueno por si os gustan las mujeres de verdad aquí os traemos un cosplay de Prison School con tres chicas de origen occidental que os va a encantar. Pero que culos de mujer y que tetas que tienen estas muchachas. Las tres son miembros del consejo estudiantil secreto del instituto. Ellas van vestidas de Mari Kurihara, Meiko Shiraki y como no de la morbosa Hana Midorikawa.

《Sexy Cosplay》Anime Prison School #3.
Esperamos que os hayan gustado los Anime Music Video de esta magnifica serie ecchi. Solo decir, que si no la habéis visto tenéis que verla porque esta genial.

Kangoku Gakuen Ecchi con una selección de AMVs Sexuales de Prison School

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola