Dear My Dolls – Kamisama Dolls Hentai – Incesto entre un padre y su hija

Un Doujin de Kamisama Dolls Hentai que su autor ha titulado como «Dear My Doll». Pues bien, para los que no conozcáis ni el manga, ni el anime de esta serie os vamos a contar un poco de que trata. Así que empezamos contando que el argumento gira en torno a la vida de un estudiante universitario llamado Kyouhei. Por los datos que tenemos, el nació y creció en un pueblo perdido de la mano de Dios. Dicho pueblo adora a los Kukuri (Una especie de robots) como si de dioses se trataran. Kyouhei después de una meditada decisión decide abandonar su pueblo natal para desvincularse de sus tradiciones y irse a estudiar a Tokyo.

No sabemos si consigue desvincularse o no de su antigua vida. Lo que si sabemos es que la chica que tanto le gusta a Kyouhei es la protagonista indiscutible en esta historia hentai. La chica en cuestión se llama Hibino Shiba. Ella es una chica muy hermosa, ademas de tener un buen par de melones.

Los dos están enamorados de alguna forma. Pero bueno, ella solo tiene ojos para su querido padre. Al que quiere mucho y sabe complacer. Si estamos hablando de una relación de incesto entre un padre y una hija (Los dos mayores de edad puesto que ella es universitaria). Así que todos los días le hace una buena mamada y le deja que se corra entre sus tetas. A veces se dejar follar el coño.

El pobre de Kuouhei no sabe nada y se va a mudar a vivir a la casa de Hibino Shiba junto con sus padres y toda su familia. ¿Qué aventuras le esperan a nuestros protagonistas de Kamisama Dolls?

Ver PDF dōjinshi

Dear My Dolls – Kamisama Dolls Hentai – Incesto entre un padre y su hija

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!