Jóvenes lesbianas enamoradas practicando el tribadismo

A continuación dos jóvenes lesbianas enamoradas mantienen sexo yuri en un fragmento de uno de los ovas hentai de Body Transfer. En dicho fragmento observamos una escena lésbica con tribadismo.

Aunque bueno, nosotros nos hemos inventado otro argumento para esta escena yuri de dicho hentai. Una historia que comienza cuando se despierta el amor entre dos jóvenes estudiantes lesbianas. Al parecer ellas son compañeras en la universidad. Ellas se hacen amigas y un día quedan para estudiar en casa de una ellas. En dicha quedada sucede lo inevitable. Las dos se atraen mucho y al final terminan teniendo relaciones sexuales. Lo curioso es que una de ellas ni sabia que era lesbiana y nunca había tenido sexo con otra mujer.

En un determinado momento se empiezan a besar con mucha ternura y acaban en la cama.
Se acarician su sexo, se rozan sus hermosos pechos y finalmente se quitan las braguitas para disfrutar del mejor sexo lésbico. Umm hacer la tijera o el tribadismo que para el que no sepa es una practica sexual que consiste en frotar los genitales de una mujer contra otra mujer. Vulva contra vulva y clítoris contra clítoris. Si a estas chicas les va el frota frota XD.

Jóvenes lesbianas enamoradas practicando el tribadismo

Cunnilingus yuri de dos jóvenes lesbianas enamoradas.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola