Joven japonesa – Desnuda en un Nyotaimori para unos viejos verdes

Este vídeo hentai 3D trata la historia de una chica joven japonesa que se ve obligada a vender su cuerpo a un señor mayor para pagar las deudas de su familia que esta en la ruina. Las empresas de los padres de esta belleza nipona cayeron en la ruina debiendo mucho dinero a causa de unos prestamos de una cuantiosa cantidad de yenes.  El caso es que los bancos a los que se pidió tales prestamos pertenecen a un multimillonario japones. Un hombre mayor al que llaman señor Kimura.

El señor Kimura comunico a la familia de la chica que la iban a expropiar las empresas. Incluso llego a decirles que iban a perder hasta su casa dejándolos en la calle. Pero esta chica ofreció su cuerpo para que eso no pasara. De primeras asistió a una fiesta típica japonesa y hizo todo lo que pidieron el Señor Kimura  y su amigo. A cambio le perdono parte de lo que debe su familia. Y como ya de antemano sabemos que les gusto, ella seguirá haciendo unos trabajitos para ellos hasta que termine de saldar las deudas de su familia.

Es increíble ver cuando la presenta como le soba las tetas aun vestida. Le manosea su cuerpo de mujer. Una vez desnuda la veremos encima de la mesa en un Nyotaimori. Comerán encima del cuerpo desnudo de la joven japonesa. Aunque bueno, también jugaran con sus tetas y su coño abriendo y cerrando. Metiéndole los dedos a ese joven coño depilado. También ella sera muy servicial y le mamara la polla a los ancianos.  Cuando se corran en su boca, se tragara todo el semen. Pero eso no es todo, su cueva del placer recibirá las embestidas de los rabos de estos viejos señores hasta acabar con el coño lleno de blanco y viscoso semen.

Lo que no sabe es que su hermano pequeño esta mirando como la follan estos dos viejos y se esta masturbando viendo como lo hacen. No me extrañaría que le invitaran a la fiesta. Pero bueno, eso es otra historia que probablemente aquí no lleguemos a ver.  ¿O quizás si? En fin, el vídeo hentai 3D tiene un poco de censura pero merece mucho la pena. ¡Que aproveche!

Joven japonesa – Desnuda en un Nyotaimori para unos viejos verdes

Desnuda mientras folla una joven japonesa con unos viejos verdes.

Categorías 3D
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!