Jefa trabaja de Esclava Sexual en "Female Boss, Section Chief Erika"

A continuación os traemos una historia manga traducida de una revista japonesa bastante interesante. La protagonista de este oneshot hentai es la Jefa de una empresa. Ahora os cantamos como esa jefa trabaja de Esclava Sexual. Pero antes queríamos comentar que el titulo de este Doujin en japones es "Onna Joushi Erika Kachou" y en ingles "Female Boss, Section Chief Erika". Por lo tanto si lo traducimos al español seria "La jefa, Jefa de Sección Erika".

Llego el momento de contar brevemente como ella ha llegado a convertirse en eslava sexual de sus empleados. Al parecer ella les promete a dos de sus empleados que le están realizando un informe especial una importante bonificación. Y ya os podéis imaginar que no se trata de dinero y tampoco de días de vacaciones. Cuando estos empleados cumplan su objetivo su jefa se convertirá en su esclava sexual.  Por eso, los empleados tras realizar tal promesa se esfuerzan al máximo para realizar dicho informe y entregárselo. Y la jefa tendrá que cumplir su parte claro. Ella sera insultada y violada por todos sus empleados.

¿Que cosas pervertidas le harán a su jefa? ¿Por cuantas pollas sera violada? ¿Qué pasara con estos empleados? Todo eso y mucho más leyendo el manga XD.

Ver PDF dōjinshi

Jefa trabaja de esclava sexual - Female Boss, Section Chief Erika

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad