Jade desnuda muestra su cuerpo de mujer

Cosplay de nuestra saga de videojuegos de lucha favoritos que ya sabéis que es la de Mortal Kombat. En esta ocasión vemos a la luchadora Jade desnuda. Por cierto, Jade es una amiga de la niñez de la princesa Kitana. Y también es una de sus asesinas personales. Su vestimenta favorita es un traje verde muy ajustado.

Jade desnuda nos excita con tan solo mostrarnos su hermoso cuerpo de mujer

Tiene la piel bronceada, luce unas hermosas tetas y las prendas que lleva son muy diminutas. Esto ayuda a que se admire con deseo mas su bello cuerpo. Al principio en la saga de videojuegos apareció como un personaje oculto en el Mortal Kombat 2. Después mas adelante se convirtió en un personaje regular en Ultimate Mortal Kombat 3.

La chica que hace cosplay de ella esta tremenda ya que tiene un cuerpazo y unos tatuajes que dan un morbazo.... Se trata de una chica amateur jugadora de Mortal Kombat. Una de las aficiones de esta bella mujer es jugar al Mortal Kombat. Y su personaje femenino favorito es Jade.

Jade Cosplay (Mortal Kombat) Making Of | Mortal Kombat Jade FINISHes HERself

Mortal Kombat - Más artículos:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad