Isuca Ecchi (Fanservice de una linda colegiala exorcista)

A continuación os traemos un nuevo Fanservice del anime de Isuca Ecchi. Para el que no conozca esta serie de anime y manga decir que la historia se centra en un estudiante de preparatoria llamado Shinichirou que esta buscando trabajo para complementar con sus estudios para poder pagar el alquiler. al final, el joven tiene suerte y es contratado por la joven Sakuya como asistente del hogar. Por cierto, ella es una exorcista que se enfrenta a criaturas sobrenaturales. Los dos protagonistas se conocen cuando por error Shinichirou libera una criatura sobrenatural que Sakuya había atrapado. Aunque bueno, luego el coopera para poder volver a capturarla.

Y es así es como comienza esta divertida historia con toques ecchi dentro de una comedia romántica. Por eso, os recomendamos ver la serie de anime de Isuca que consta de 10 capítulos y un ova.

El vídeo de Fanservice de Isuca comienza y vemos a un montruo con forma de mujer desnudo que se dirige a Shinichirou para engatusarlo y matarlo. Pero ese es solo de los peligros a los que se enfrentaran Sakuya y Shinichirou. Decir Isuca es una chica rubia que lleva el cabello largo. Una joven colegiala exorcista que tiene unos lindos pechos y una bragas blancas que le gustarían hasta el mismísimo Chicho Terremoto. Incluso en algún momento la llegamos a ver completamente desnuda. Vemos a las chicas de la serie desnudas en el baño, en la playa en bikini y haciendo topless. Además Shinichirou tendrá el placer de tener la cara apretujada por las tetas de las chicas.

En fin, disfrutar de los momentos más excitantes de Isuca Ecchi en este Fanservice.


Isuca fanservice compilation.

Isuca Ecchi: Fanservice de una linda colegiala exorcista

Tetas de una espíritu en Isuca Icchi.

Categorías Ecchi Etiquetas
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!