Pistonight - Infinite Stratos Hentai Doujinshi - Harem de Ichika Orimura

Doujinshi Hentai de la serie de anime y manga Infinite Stratos. Por si no lo sabéis, tanto el anime como el manga de esta serie provienen de la novela ligera japonesa escrita por Izuru Yumizuru e que fue ilustrado por Okiura. Trata de que en el futuro se ha diseñado el IS. El IS es un sistema de armadura creado inicialmente como un traje espacial multifuncional de alta tecnología. Dicho traje fue reacondicionado para combate personal posteriormente. Dado que los tratados de paz prohíben su uso en conflictos bélicos y que existen un numero limitado de unidades funcionales su principal uso es para encuentros deportivos. Por ello, se han creado academias en el mundo para instruir pilotos de élite que dominen estos dispositivos. Sin embargo, los IS solo son compatibles con las mujeres.  Así que desde su creación estas han elevado su presencia social por encima de los hombres.

El caso es que el protagonista Ichika Orimura se va a poner fino filipino con varias de las chicas de la serie que no están nada mal. Menuda orgía que se monta con todas las chicas peleándose por el. Así da gusto es un poco harem también Jaja XD

Ver PDF dōjinshi

Pistonight - Infinite Stratos Hentai Doujinshi - Harem de Ichika Orimura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad