In a Silent Way (Makoto Kino y el marido de su vecina)

Sailor Júpiter se quita las braguitas

Manga de Sailor Moon titulado "In a Silent Way"

Un Dōjinshi manga de Sailor Moon que tiene como protagonista a Makoto Kino. Sailor Júpiter es conocida aquí en España como Patricia y en latinoamérica como Lita. La historia comienza cuando su vecina Ritzuko le pide un favor importante. Ya que Ritzuko tiene que asistir a un funeral. El favor que le pide a Mako-chan es que le prepare de cenar a su esposo (Akio-san) y a su hija (Rika-chan).

Hasta ahí parece un favor de vecina normal y corriente pero Makoto Kino tendrá que cumplir una apuesta que hizo con Sailor Venus (Minako-Chan) que consiste en que tiene que ir ligera de ropa en el momento de cenar con Akio-san y Rika-chan. Pero a Mako-chan le costará caro cumplir la apuesta ya que si Akio-San (el marido de su vecina) se pone cachondo y le hace algo también pierde. Mako-chan pierde la apuesta ya que el marido de la vecina se la follara. Jaja.  Que por cierto tiene que estar encantado con el cambio XD.

Ver PDF dōjinshi

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad