I dream of Akane (Genio de deseos sexuales)

Akane es una genio sexual en I dream of Akane.
Akane de genio sexual posando con Ranma chico y Ranma chica en la portada de “I dream of Akane”.

Happosai convierte a Akane Tendo en una genio sexual en “I dream of Akane”

Saludos amantes del hentai y la perversión hoy os traemos un doujinshi en español titulado “I dream of Akane”. Se trata de una nueva parodia manga de Ranma 1/2. En esta ocasión el viejo pervertido Happosai va intentar quitarle las bragas a Akane Tendo mientras aún las esta usando. Aunque no tendrá suerte porque esta se da cuenta y le pega un puñetazo tan fuerte que lo manda al medio del desierto.

Una vez en el desierto Happosai se encuentra con una lampara misteriosa. Dicha lampara lleva una nota dentro que le explicara su uso. Así que cuando vuelve a Japón decide utilizarla con Akane Tendo. Ahora convertirá a Akane Tendo en un genio y acabara obligándola a hacer todo lo que quiera le portador de la lampara. Como su nuevo amo, Happosai se aprovecha para manosear Akane Tendo al gusto hasta que llega Ranma Saotome para echarlo. Ahora Ranma Saotome es el portador de la lampara. ¿Qué hará Ranma Saotome con la lampara? ¿La utilizara para calmar sus deseos pervertidos?

Para eso tendréis que leeros el manga XD. Disfrutadlo. Esta muy bien, es muy divertido. Hay una cosa que pasa con Ranma Saotome que no os he contado Jaja.

Ver PDF dōjinshi

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola