Hundred Ecchi – Recopilatorio de AMV Picantes de este anime

Hundred Ecchi con excitantes vídeos musicales del anime (AMV).
Saludos amigos aficionados al anime. Hoy os vamos a hablar un poco de Hundred Ecchi, una serie de anime que aunque no tiene mucho ecchi tiene sus momentos. Y no el nombre de la serie es Hundred, lo de ecchi se lo hemos agregado nosotros XD. En fin la serie es del año 2016 y pensamos que merece la pena verla. Nosotros ya la hemos visto y nos gusto bastante. A continuación hablaremos de lo que trata la serie.

La serie trata de unas armas llamadas Hundred que se utilizan para luchar contra unas misteriosas forma de vida a las que denominan Savage en la serie. Dichas formas de vida esta continuamente atacando la Tierra. El protagonista de la serie es un chico llamado Hayato Kisaragi.
Para poder utilizar su Hundred nuestro protagonista se une a una especie de academia que esta en una gran ciudad-barco. A dicha academia se la conoce como Little Garden.

Ayi tienen un protagonismo especial dos chicas en concreto. Una de ella es Emil Crossford. Al principio de la serie se convierte en su compañera de habitación ya que se hace pasar por un chico. Y por otro lado esta una hermosa chica rubia llamada Claire Harvey. Que encima es la estudiante mas poderosa de la academia y que tiene el apodo de “Reina” en la academia.
Después de hablar un poco del argumento de la serie toca empezar a presentar los AMV que nos han gustado de la misma y que tienen algún toque de ecchi.

En el primer AMV vemos enfrentamiento entre Kisaragi Hayato y Claire Harvey. Os recordamos que esta chica es la mejor de la academia. Además es una rubia tetona que esta riquísima. El tema musical es de Escape the Fate y se titula “One for the Money”.


HUNDRED- Kisaragi Hayato vs Claire Harvey FULL Fight「AMV」- ARE YOU READY.

El siguiente AMV tampoco se puede decir que sea Ecchi. Pero nos cuenta algo de como se conocieron desde niños y demás Emilia y Hayato. Aunque alguna escena ecchi sale aunque muy poca cosa como son compañeros de habitación. Este AMV viene acompañado de la musica de Nickleback y su tema “Savin me”.


Hayato and Emilia amv – Savin me.

Seguimos con otro AMV de esta divertida serie. En este vemos como Kisaragi Hayato se enfrenta a la tetona Claire Harvey. Y bueno, la canción es de Isa y se titula “Bomb”.


Hundred「AMV」- Bomb.

A continuación otro AMV de la serie más picantón. Nos encanta cuando Hayato se encuentra en paños menores a Emil Crossford en la habitación. El tema musical se titula “Take A Hint” y es de Victoria Justice y Elizabeth Gillies.


Hundred take a hint AVM.

Otro AMV que nos hacen pensar que la relación de Hayato y Emil es especial y muy tierna. El tema musical se titula “Blue” y es de Marina And The Diamonds.


Hundred AMV How To Be a HeartBreak.

El último AMV que os traemos hoy es el único puramente ecchi. El único que nos puede ayudar a decir Hundred Ecchi. En el vemos a las tetas de las chicas, también las vemos en bikini y vestidas de Maid.


Hundred [ECCHI AMV] Handoreddo/ハンドレッド.

Pues nada, esperamos que os haya gustado este recopilatorio de vídeos musicales de Hundred. Algunos con un toque ecchi, otros no tanto. Pero bueno, la serie esta bastante bien.

Hundred Ecchi – Recopilatorio de AMV Picantes de este anime.