Homer arreglando un problema de cuernos con Marge

Aquí tenéis lo que os faltaba por ver. A Homer arreglando un asunto de cuernos con el amante de su mujer. Es una parodia muy divertida de Los Simpsons. Os meto en escena.

Homer arreglando de raíz los cuernos puestos por Marge

Imaginaos que llegáis a casa después del trabajo. Pilláis a vuestra mujer follando con otro hombre. El desgraciado sale corriendo a esconderse en cuanto oye el sonido de la puerta. Luego la veis desnuda en el sofá y le preguntáis que porque va desnuda y os dice que os estaba esperando. De repente se abre de piernas y veis como el semen de otro tío corre por el coño de vuestra mujer. Bueno pues Homer tiene la solución, ademas con final feliz como veis en la imagen, ya que esta follándose esta vez el a Marge XD.

Jaja que pena me da el amante de Marge, pero se lo merece.

The Simpsons, Marge gets banged by delivery boy and Homer (short but funny)

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Los Simpson - Más artículos:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad